SENA LACA BRUSHED      Vivienda con espacios integrados

Los nuevos materiales con efectos metalizados han permitido evolucionar las cocinas hacia mobiliario puente entre las zonas de estar, los recibidores, los comedores y otras estancias. Las grandes vitrinas de aluminio con equipamiento interior funcionan de elemento separador de ambiente, ofreciendo conexión visual y compartiendo espacios abiertos. Las estanterías multifuncionales realizadas en aluminio, al igual que las vitrinas, generan nuevas formas de almacenaje y decoración dejando a la vista y a mano muchos elementos que tradicionalmente se escondían.

La evolución de los sistemas móviles transforma las cocinas en zonas versátiles donde el uso del espacio cambia con un simple movimiento. El sistema utilizado en este ambiente abre o cierra una superficie de madera ovalada para crear una mesa de desayunos o comidas rápidas sin entorpecer el espacio.

El aumento de profundidad en los muebles y por lo tanto de las encimeras, han generado nuevas construcciones en aluminio que facilitan y embellecen las traseras de las cocinas. En altura o empotrados tienen diversas utilidades: contener escurreplatos, enchufes escondidos, cuchilleros, estanterías para separar vajillas, botes o plantas, aparte de orden y funcionalidad aportan ese punto que hacen nuestra cocina única.

Los accesorios interiores de las  columnas en rincón hacen accesible grandes huecos aprovechándolos al máximo, aumentando la capacidad de almacenaje. Las bandejas extraíbles de este sistema salen totalmente para que el acceso sea completo.

Metal, piedra, madera. El contraste de los colores y materiales debe estar equilibrado en el conjunto. Debidamente iluminado, lo dotan de fuerza y equilibrio necesario. La madera, el aluminio y la iluminación esmerada de las estanterías en el ambiente general complementan el conjunto de alta decoración diseñado para viviendas cosmopolitas abiertas a nuevas experiencias.

El respeto por el medioambiente y la preocupación general por el reciclaje, que ya forma parte de nuestro modo de vida, nos impulsa a incorporar accesorios específicos de fácil acceso en las grandes gavetas de los muebles fregaderos. Estos accesorios también dejan sitio para los productos de limpieza, colocándolos a la mano de forma ergonómica.

La amplia modulación de nuestro catálogo permite la construcción de mobiliario adaptado a varias zonas de la vivienda. En este ambiente, al otro lado de las vitrinas centrales, hemos realizado un aparador con gavetas acristaladas con cajón interior decorado en madera. La versatilidad en la combinación de materiales enriquece visualmente cada rincón de las estancias convirtiéndolas en únicas.

En detalle vemos la madera que remata el lateral de las gavetas y cajones  interiores, personalizable en diferentes materiales y colores. El uso de un pequeño tirador de pestaña, cuando el frente está cerrado, es suficiente para extraerlo sin que adquiera protagonismo.

Más cocinas delamora

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

© 2019 Delamora Cocinas. Todos los derechos reservados.