GARANTÍA

GARANTÍA 10 AÑOS

Cocinas fabricadas en España con los mejores componentes europeos.

C_Tecnicas.jpg

Tenemos gran confianza en nuestros productos, por lo que esperamos que le proporcionen una experiencia de uso y durabilidad satisfactoria. No obstante, en caso de necesitar hacer uso de esta garantía recuerde conservar la factura de compra, pues le será requerida.

 

Coberturas de la garantía Esta garantía se rige por lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. La ley fija el plazo de garantía en 2 años desde la entrega de la cocina. Nuestra empresa amplia la cobertura hasta completar un total de 10 años. Con garantía de reposición de cualquier pieza o material defectuoso, no incluyendo la mano de obra de instalación si fuera necesaria. Como excepción, el componente puertas del tipo polilaminado (para las cocinas que incorporen este tipo de puertas) tendrán una garantía de reposición de 5 años en total, tal y como concede el fabricante de este componente.

 

En los productos que nuestra empresa no fabrica, sino que actúa como distribuidora, como es el caso de artículos de iluminación y electrodomésticos, la garantía será la que ofrece el fabricante de estos productos.

 

La garantía cubre cualquier tipo de defecto de fabricación, Delamora Espacio Integral repondrá o reparará el material defectuoso en el menor tiempo posible. En caso de material descatalogado las piezas a sustituir serán de similares características a las originales. En la conformidad del producto final con respecto a la muestra debe considerarse que hay unos márgenes de tolerancia debido a distintas partidas de fabricación de producto. Así como variaciones de tono originadas por el paso del tiempo con la incidencia de la luz y la humedad. Siempre buscaremos minimizar estas diferencias, pero en caso de difícil abastecimiento, nos reservamos el derecho de utilizar productos de otros proveedores, garantizando que se mantengan las mismas características cualitativas y funcionales.

 

Requisitos para la cobertura:

- Que nuestros productos hayan sido instalados por un distribuidor oficial.

- Que los productos no hayan sido modificados o alterada su configuración de fábrica.

- Que hayan sido cumplidas las indicaciones de mantenimiento y limpieza del manual.

- Que los productos de limpieza empleados hayan sido los recomendados en las indicaciones del manual.

 

No serán objeto de garantía los daños ocasionados por:

- Vertidos de productos como vinagre, ácidos, acetonas, lejías o cualquier otro producto corrosivo.

- Vertidos de agua no retirados con prontitud.

- Exposición al vapor por no uso de campana extractora, mal funcionamiento de esta, o disipaciones de vapor del lavavajillas.

- Exposición a fuente de calor como la disipación el calor del horno, calentador, exposición directa del sol.

- Golpes o arañazos comunicados con posterioridad a 3 días hábiles desde la instalación de la cocina.

 

Para el caso de productos como maderas y rechapados, no serán objeto de garantía las variaciones en las vetas ni tonalidades producto propias de la naturaleza del material, o variaciones en el envejecimiento del mismo por diferentes exposiciones a la luz.

 

Como hacer uso de la garantía:

Cualquier reclamación debe realizarla a través de nuestros distribuidores, quienes se encargarán de notificarlo a fábrica. Le rogamos que lea con detenimiento y tenga en cuenta las indicaciones de mantenimiento y limpieza. Respetando estas pautas podrá sacar el máximo rendimiento en cuanto a durabilidad de su cocina. Tenga en cuenta que los daños ocasionados por la no diligencia en estas indicaciones no serán objeto de garantía.