SIRIO AC NOGAL | EIRE AC LACA           Loft industrial con gran isla

La arquitectura de la casa encuentra con este modelo soluciones extraordinarias. La madera protagonista de este espacio de grandes dimensiones se combina con laca mate y el aluminio, en un conjunto cálido y funcional. Los grandes volúmenes necesarios para un espacio como éste se diseñan de forma lineal, por un lado, las columnas contienen la zona de frío, almacenaje y hornos; por otro lado la isla con cocción y aguas, un tercero en la zona de comedor con grandes vitrinas ideal para vajillas y cristalerías.

Profundizando en el ambiente vemos la continuación de las columnas que se ha resuelto con unos bajos con gola realizados en madera. La combinación de sistemas de apertura, con y sin tirador, amplía las soluciones necesarias para cada módulo: integrar frigoríficos y grandes despensas extraíbles son más fáciles de manejar con asas ergonómicas.

El juego de la madera en diferentes partes del ambiente ha sido estudiado para que el equilibrio visual sea perfecto. La calidez de los materiales nobles contrasta con el cemento y el color gris antracita seleccionado para la isla.

Los sistemas de vitrinas realizadas en aluminio se han convertido en piezas indispensables en las cocinas por su gran versatilidad y belleza. Formando bloques de columnas, en muebles altos, como piezas separadoras de ambientes, o cualquier ubicación que el diseñador encuentre necesaria es fácilmente adaptable con nuestro sistema abierto de configuración. La variedad de colores, perfiles y sistemas de apertura lo convierten en uno de los más completos.

En esta vivienda las vitrinas forman un aparador alto en el que guardar vajillas y cristalerías, objetos preciados o colecciones, para arropar el conjunto de mesa y sillas en el que se realizan grandes encuentros familiares y sociales.

La evolución de los sistemas de almacenaje ha sido un avance para todos los que apreciamos la comodidad que supone tener al alcance de la vista y la mano la despensa completa. Eléctrico o manual con un sólo gesto la torre de almacenaje de cinco bandejas se extraen totalmente del mueble dejando con gran accesibilidad todo su contenido.

Otro sistema de almacenaje que podemos integrar a nuestro gusto en los muebles bajos son las gavetas interiores con frente y laterales en cristal. Los muebles de ancho 60 cm se han equipado con tres gavetas, ideal para despensa, vajillas, manteles, …

Los cajones para cubiertos y utensilios son personalizables pudiendo crear nuestra propia composición. La madera con acabado natural y el fondo antideslizante forman una combinación de gran belleza y resistencia.

Más cocinas delamora

SIRIO AC ROBLE | VISONE

SIRIO AC ROBLE | VISONE

BLANCO | SMART CLOUD

BLANCO | SMART CLOUD

SENA LACA BRUSHED

SENA LACA BRUSHED

ARAN OLMO Y LACA

ARAN OLMO Y LACA

ACCESORIOS

ACCESORIOS

InPETRUS

InPETRUS