ARAN OLMO Y LACA           Una cocina para la familia

Un ambiente lleno de detalles en los que acoger, convivir y hacer que el placer de cocinar pueda ser compartido. Las puertas y frentes de esta cocina se combinan para que la tradición y la modernidad se unan dando movimiento en las superficies. Una casa para las reuniones familiares, luminosa y cómoda pero también rica en materiales y soluciones constructivas originales.

Un espacio extra a la hora de preparar alimentos, un desayuno...La zona elevada de olmo en la isla cumple a la perfección sus diferentes funciones. Las vitrinas en olmo y laca son elementos decorativos que embellecen y dan profundidad. Las luces led interiores aportan calidez e iluminación ambiental para toda la estancia.

Dejar abierta una parte de la isla es una opción con la que contar ya que facilita el almacenaje de la vajilla de uso diario, fuentes y otros objetos necesarios en el proceso de cocinar.

El juego de los marcos ayudan a configurar una cocina original y rica en matices. Los pomos de estilo contemporáneo que se colocan en los frentes de cajón y vitrina han sido seleccionados para aumentar el carácter atemporal de este modelo. La madera natural junto a la gama de gris en la laca mate transmite calidez y armonía.

Crear una gran despensa totalmente accesible con elementos independientes es una de las opciones que ofrecemos para configurar de forma muy personal. Las puertas unidas dejan a la vista todo el interior, también esta es la intención de los frentes y laterales en cristal, poder ver con facilidad lo que almacenamos.

Las soluciones para los rincones han tenido un avance notable en los últimos años. La base antideslizante de las bandejas y el freno posicionable que las deja en el lugar necesario para el cierre de las puertas hacen totalmente útil este rincón de gran capacidad de almacenaje, ya sea para menaje o alimentos.

Para los muebles de fregadero disponemos de distintos sistemas de reciclaje que se eligen por las necesidades del usuario y en función de las diferentes medidas de los módulos donde se ubican.

Más cocinas delamora

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

© 2019 Delamora Cocinas. Todos los derechos reservados.