3_2_edited.jpg

Disfruta del exterior como en casa.

El hombre, en búsqueda permanente de la esencia de la vida, aquella que nos permite separar lo imprescindible de lo accesorio, para conseguir así, que nuestro preciado tiempo lo podamos emplear en todo lo que aquello nos hace sentir bien, la necesidad de obtener calidad, valores, sociabilidad; todo lo que nos ha aportado la cocina de la abuela que conocimos en nuestra infancia, hasta la sofisticación y el diseño más vanguardista de la actualidad.

Desde siempre tenemos presente que durabilidad es calidad, en este sentido la decisión de aportar materiales y técnica donde todo es lo que parece, está en nuestra cadena de valores. La ubicación en un jardín, donde disfrutar del espacio exterior, es sin duda el aspecto más saludable.

Disfrutar de nuestro tiempo al aire libre es un lujo de nuestro siglo al que no debemos renunciar, un espacio abierto es el lugar perfecto donde sociabilizar de una forma relajada, y la cocina exterior el elemento esencial.

Gavetas de gran capacidad con un volumen extra, y estantes abiertos, donde los elementos de mayor tamaño pueden ser almacenados con comodidad.

InPETRUS está materializado con elementos de altas prestaciones, la resistencia estructural del acero inox y su revestimiento pétreo compatible con la salubridad alimentaria, ofrece además belleza en cualquiera de sus múltiples acabados y composiciones, la técnica empleada con ensamblajes mecánicos de precisión, reduce el uso de adhesivos a la mínima expresión haciendo que esta cocina sea ideal para el jardín.

Más cocinas delamora

SIRIO AC ROBLE | VISONE

SIRIO AC ROBLE | VISONE

BLANCO | SMART CLOUD

BLANCO | SMART CLOUD

SENA LACA BRUSHED

SENA LACA BRUSHED

ARAN OLMO Y LACA

ARAN OLMO Y LACA

SIRIO AC NOGAL | EIRE

SIRIO AC NOGAL | EIRE

ACCESORIOS

ACCESORIOS