top of page

Marbella Design & Art 2022

Marbella Design & Art es un doble evento que combina el arte contemporáneo y el diseño e interiorismo. En el 2022, Art Marbella y Marbella Design celebrarán su tercera edición conjunta, quinta de Marbella Design, en la Costa del Sol a lo largo de once días en el Palacio de Ferias, Exposiciones y Congresos Adolfo Suárez de Marbella.


De nuevo otro año, delamora sigue colaborando en el proyecto de Escenium Design, empresa dedicada al diseño y amueblamiento de cocinas de autor, para proyectos únicos y especiales.

ECLIPSE

Un espacio mágico y enigmático, basado en la energía, el amor y el universo.



Recordamos ediciones anteriores, donde se presentaron unos trabajos espectaculares.


Año 2021 - TSUNAMI

Inspirado en la impactante fuerza del mar y en los pigmentos minerales más bellos de la tierra. Tsunami, un diseño que, como una ola gigante, surge de “la nada” con tanta fuerza que inunda todo el espacio e hipnotiza a todo aquel que lo contemple.



Año 2020 - SALONES PARA COCINAS

Recrea el salón de una vivienda unifamiliar que recibe una intensa actividad familiar y social, reflejando la personalidad y estilo de vida de los habitantes. La cocina se ha planteado como el centro, el corazón y eje de la escena, en el que una línea imaginaria divide toda la zona en dos: sala de estar y área de comedor. Ambas funciones quedan reflejadas de forma simétrica, equilibrada y sofisticada.


Esperando que llegue Noviembre para mostrar el impactante proyecto de esta nueva edición 2022.



MARBELLA DESIGN & ART

3 -13 noviembre 2022

Palacios de Congresos de Marbella

コメント


bottom of page