top of page

"Alice", Casa Decor 2024.

Espacio 23 Delamora x Vonna


“ALICE”



Casa Decor abre sus puertas un año más, en un emblemático lugar de la capital, el Palacio de la Trinidad, la exposición tendrá lugar del 11 de abril al 26 de mayo, con más de 200 expositores entre profesionales y empresas, un espacio donde se da cabida el interiorismo, diseño, tendencias y estilo de vida, que cada año recibe una asistencia de 40.000 personas.


De nuevo, Delamora estará presente en el evento más importante de interiorismo y decoración del país.


En la edición anterior, el proyecto “Wonder Chamber” de Delamora x VONNA obtuvo el 1er premio al espacio más votado por el público, y la 1ª mención del jurado, dos reconocimientos que nunca antes se habían otorgado a un único participante.

Este año repetimos equipo, pero con un nuevo proyecto “Alice” que es la continuación de la historia que se proyectó el año anterior.


“Y Alicia atraviesa el espejo, encontrándose un mundo fantástico y desconocido, lleno de materiales atípicos y fuera del tiempo. Texturas y profundidades que acompañan a los sentidos, que envuelven la zona de cocinar, haciéndola flotar en el espacio a través de un techo de luz. Los materiales de este mundo sensorial se confeccionan artesanalmente, con un desarrollo de pieles coloreadas retroiluminadas y chapas perforadas confeccionadas a medida, replicando las geometrías y profundidades de una piedra natural infinita, un ónix irrepetible. La tecnología permite que desaparezca la cocina tradicional a través de la placa de inducción oculta en el propio material de la encimera porcelánica o de cajones con auto-expulsión motorizada, evitando la figuración de los tiradores. Los materiales se han llevado a un límite fuera de la cocina, siendo el aluminio altamente reciclable, así como todas las lacas con barnices al agua que son muy respetuosos con el medio ambiente".


Victoria González y Nicolás Poggetti del estudio VONNA, han sido un año más los encargados de dar vida a este proyecto.


Este asombroso espacio, “Alice” se refuerza con la participación de empresas como Sapienstone, que sorprende con su sistema de cocina oculto, para cocinar directamente en la encimera de gres cerámico, Cupa Stone, deslumbra con su Onix Azul, gema natural de inigualable belleza y profundidad de color única.  Dake, zona de aguas, griferías y selector, Novy que proporciona la campana extractora ultrasilenciosa que cuelga del techo, Jung proporciona los mecanismos y como colofón la obra de Ainhoa Moreno, “Danza de algodones” esculturas en celulosa en diferentes profundidades que parecen flotar creando un paisaje onírico.


Un espacio donde conviven en armonía todos los materiales, que juntos convierten esa unión en un espacio excepcional, la cocina.


El proyecto presentado a Casa Decor 2024 supone un escaparate que reúne todas las singularidades y creatividades que proyecta Vonna estudio y que es llevado a cabo por el arte de la personalización y adaptabilidad por el que destaca Delamora, marca especialista en fabricación de cocinas premium.


Te esperamos del 11 de abril al 26 de mayo

Palacio de la Trinidad, Francisco Silvela 82, Madrid.

Espacio 23

 

Colaboradores oficiales:

  • CUPA STONE (encimera de piedra natural)

  • SAPIENSTONE (suelo y encimera de isla)

  • BLANCO (DAKE) (fregadero, grifería, selector y complementos)

  • NOVY (extractor de isla)

  • JUNG (mecanismos)

  • AINHOA MORENO LÓPEZ (esculturas de pared)

 

 

DELAMORA

Roble, 9, 28942 Fuenlabrada Madrid

Tel.: 916 085 363

 


Comments


bottom of page