SIRIO AC ROBLE | VISONE      Cocina actual con península

Cocina que se integra en un espacio abierto, con gamas tonales acordes al estilo de la vivienda, madera, superficies ultramates y antihuellas. Estar, transitar y vivir intensamente en un ambiente delicado y lleno de vida.

Los decorativos en hierro envuelven los muebles altos aligerando el conjunto, aportando movimiento y funcionalidad. El desarrollo de esta serie facilita las composiciones con distintas alturas y anchos.

El módulo decorativo abierto realizado en hierro hace de terminación lateral del bloque de columnas. La puerta del escobero se prolonga para dar uniformidad al frente de almacenaje.

La personalización de cajones y gavetas con los laterales en madera, así como los accesorios interiores, enriquecen la estética y la organización de los muebles.

Accesibilidad, ergonomía y tecnología resumen las características de los accesorios interiores con los que se equipan nuestros amueblamientos. En esta imagen la despensa Tandem facilita la organización del interior y lo hace accesible 100% con un solo gesto.

La gran capacidad y comodidad de uso la convierten en uno de los accesorios necesarios en las cocinas de hoy.

Más cocinas delamora

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

© 2019 Delamora Cocinas. Todos los derechos reservados.