delamora presenta InPETRUS en su espacio de Casa Decor 2020

Cocina In & Out es un proyecto realizado por Lucia González-Orús y Pilar Alberola, Estudio Personalk, junto a José Antonio Joya, diseñador de InPetrus, para Delamora Espacio Integral.


Este proyecto nace de la creación de una nueva gama de producto para exterior que también puede utilizarse en interior. Dos grandes columnas escamoteables enmarcan un mueble vitrina de madera donde representamos la variedad y calidad de los muebles Delamora Cocinas. El equipamiento interior muestra un mueble bar con vinoteca y pequeño electrodoméstico y otro con hornos y almacenaje. La laca metalizada, la madera, el acero y el porcelánico se combinan para crear este espacio único. La gran isla central es la muestra del desarrollo de I+D+I que Delamora Cocinas habitualmente utiliza para innovar y evolucionar.


Para mostrar esta ambivalencia hemos creado un porche contemporáneo con una doble visión de la isla central según el punto de vista de la situación del espectador. Desde la entrada, la isla central se aloja sobre las ventanas y el porche simulado en una imagen. Las embocaduras de las ventanas, el suelo de piedra natural y la vegetación que envuelve el conjunto nos evoca un exterior mediterráneo. Utilizamos materiales nobles y recursos de pintura para trasladarnos a una villa elegante, de ambientación atemporal y mobiliario de vanguardia.


InPetrus es un producto de alta calidad, reciclable íntegramente y que por sus características materiales es apto para ubicaciones con normativas sanitarias específicas, exteriores y también para cocinas de uso doméstico.


Visita nuestro espacio a través de este vídeo, (pincha aquí)


Jose Antonio Joya,

Colaborador delamora



Pilar Alberola y Lucía González-Orús,

Estudio Personalk



Colaboradores en nuestro espacio de Casa Decor 2020: