ACCESORIOS

Los equipamientos de los muebles definen la calidad y durabilidad, así como el aprovechamiento del espacio y la ergonomía en las cocinas. Estos cuatro aspectos fundamentales en el diseño deben ser tenidos en cuenta en función de los hábitos de los usuarios. Almacenar alimentos, organizar el menaje, el reciclaje de residuos y otros elementos necesarios en la vida diaria se integran y ocultan para que el orden visual sea impecable.

ELEMENTOS PARA MUEBLE BAJO

 

Los cajones para cubiertos y utensilios son personalizables pudiendo crear nuestra propia composición. La madera con acabado natural y el fondo antideslizante forman una combinación de gran belleza y resistencia.

La personalización de cajones y gavetas con los laterales de madera, así como los accesorio interiores, enriquecen la estética y la organización de los muebles.

Otro sistema de almacenaje que podemos integrar a nuestro gusto en los muebles bajos son las gavetas interiores con frente en cristal. Los muebles de ancho 60 cm se han equipado con tres gavetas, ideal para despensa vajillas, manteles...

La base antideslizante de las bandejas y el freno posicionable que las deja en el lugar necesario para el cierre de las puertas hacen totalmente útil este rincón de gran capacidad de almacenaje, ya sea para menaje o alimentos.

Para los  muebles de fregadero disponemos de distintos sistemas de reciclaje que se eligen por las necesidades del usuario y en función de las diferentes medidas de los módulos donde se ubican.

El respeto por el medio ambiente y la preocupación general por el reciclaje, que ya forma parte de nuestro modo de vida, nos impulsa a incorporar accesorios específicos de fácil acceso en las grandes gavetas de los muebles fregaderos.

Estos accesorios también dejan sitio para los productos de limpieza, colocándolos a mano de forma ergonómica.

ELEMENTOS PARA COLUMNAS

 

Crear una gran despensa totalmente accesible con elementos independientes es una de las opciones que ofrecemos para configurar de forma muy personal.

 

Las puertas unidas dejan a la vista todo el interior, también esta es la intención de los frentes y laterales de cristal, poder ver con facilidad lo que almacenamos.

Accesibilidad, ergonomía y tecnología resumen las características de los accesorios interiores con los que se quipan nuestros amueblamientos. 

En esta imagen la despensa Tamden facilita la organización del interior y lo hace accesible 100% con un solo gesto.

La gran capacidad y comodidad de uso la convierten en uno de los accesorios necesarios en las cocinas de hoy.

Los accesorios interiores de las columnas rincón hacen accesible grandes huecos aprovechándolos al máximo, aumentando la capacidad de almacenaje.

Las bandejas extraibles de este sistema salen totalmente para que el acceso sea completo.

La evolución de los sistemas de almacenaje ha sido un avance para todos los que apreciamos la comodidad que supone tener al alcance de la vista y la mano la despensa completa.

Eléctrico o manual con un sólo gesto la torre de almacenaje de cinco bandejas se extraen totalmente del mueble dejando con gran accesibilidad todo su contenido.

ESCAMOTEABLES PERSONALIZADOS

 

En el mueble para desayunos con puertas escamoteables vemos la versatilidad de las combinaciones de colores y materiales que tenemos a nuestra disposición. El equipamiento interior se ajusta a las necesidades de cada persona. En este caso los enchufes y la iluminación interior eran imprescindibles para el buen uncionamiento de la cocina, con puertas que se ocultan lateralmente, dejando a la vista solo cuando es necesario todo el interior.

El bloque de columnas incluye dos escamoteables que albergan los electrodomésticos y una gran vitrina en madera para vajilla. Los interiores se han combinado con madera de roble rojizo, iluminación con led cálido y baldas gruesas para almacenaje.

La laca metalizada de las puertas, la madera, el laminado oscuro y la iluminación forman un conjunto elegante y cálido, además de funcional y de gran belleza tanto con el mueble abierto como cerrado.