BLANCO| SMART CLOUD        Espacio único versátil 

La forma de habitar las casas ha cambiado de forma sustancial en los últimos años. La cocina en muchos casos es el eje central de la vida diaria, se comparte zona de estar con comedor y cocina, cobrando ésta un protagonismo que nos obliga a que los materiales y diseños sean muy agradables al tacto y a la vista. Los muebles se dotan de mecanismos para las puertas que ocultan los pequeños electrodomésticos para desayunos, bandejas decorativas que se extraen y vitrinas donde poner las cristalerías de los buenos aficionados al vino.

En el mueble para desayunos con puertas escamoteables vemos la versatilidad de las combinaciones de colores y materiales que tenemos a nuestra disposición. El equipamiento interior se ajusta a las necesidades de cada persona. En este caso los enchufes y la iluminación interior eran imprescindibles para el buen uncionamiento de la cocina, con puertas que se ocultan lateralmente, dejando a la vista solo cuando es necesario todo el interior.

Las gavetas con guías expulsoras mecánicas, sin necesidad de electricidad, generan un ambiente limpio de estética muy actual. Los grandes tiradores se usan en casos puntuales para reforzar las líneas horizontales y verticales además facilitan la apertura del lavavajillas y otros electrodomésticos integrados.

Las grandes puertas de los armarios altos basculan con mecanismos posicionables, podemos dejar la puerta en la situación más cómoda o abrirlas completamente mientras trabajamos. La campana queda oculta dejando grandes espacios para almacenaje alrededor. Los paneles retroiluminados con soportes para cuchillos, enchufes, tablas de corte y otros accesorios aparte de aportar estética ayudan a mantener el orden y limpieza en la zona de trabajo.

La madera estructurada, las vitrinas de aluminio y el blanco supermate se combinan en esta cocina de forma sutil y fresca. Las bandejas para vajillas u otros objetos de decoración, el cristal, los soportes para pequeñas macetas, son detalles que hacen única nuestra forma de entender los espacios.

Los huecos decorativos con bandejas extraíbles nos dejan ver su contenido y facilitan el acceso a los elementos que contienen.

Numerosos materiales y colores de nuestro catálogo permiten realizar zonas de estar utilizando módulos de estanterías, auxiliares suspendidos y cualquier amueblamiento que necesitemos para que el ambiente sea único. La flexibilidad en la fabricación permite que la creatividad no sea un obstáculo a la hora de diseñar y personalizar elementos.

Más cocinas delamora

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

© 2019 Delamora Cocinas. Todos los derechos reservados.